3 cuotas sin interés | Envíos a todo el país 3 cuotas sin interés | Envíos a todo el país 3 cuotas sin interés | Envíos a todo el país 3 cuotas sin interés | Envíos a todo el país 3 cuotas sin interés | Envíos a todo el país 3 cuotas sin interés | Envíos a todo el país 3 cuotas sin interés | Envíos a todo el país 3 cuotas sin interés | Envíos a todo el país 3 cuotas sin interés | Envíos a todo el país 3 cuotas sin interés | Envíos a todo el país 3 cuotas sin interés | Envíos a todo el país 3 cuotas sin interés | Envíos a todo el país 3 cuotas sin interés | Envíos a todo el país 3 cuotas sin interés | Envíos a todo el país 3 cuotas sin interés | Envíos a todo el país 3 cuotas sin interés | Envíos a todo el país

CONDICIONES GENERALES DE LOS CAMBIOS

Los cambios se podrán efectuar únicamente dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. El mismo no deberá estar usado y deberá retornar al remitente en su empaque original con los requisitos que se expondrán durante la gestión de cambio. Si el cambio debiera realizarse por falla de fabricación en el producto o por error en su despacho, los costos de envío correrán por cuenta de Citadina.

En caso de realizar el cambio por un modelo distinto al original, se tendrá en cuenta el precio abonado por el producto a devolver y el precio del producto a cambio al momento de haber solicitado el mismo. Si realiza el cambio por el mismo modelo, se respetará el precio abonado. Los cambios podrán realizarse únicamente por productos del mismo valor o superior al importe de los productos que va a devolver.

Ante la falta de pago de la diferencia/costo de envío luego de los 15 días corridos, se considerará que el cliente ha desistido del cambio y conservará los productos que tiene en su poder.

Las compras realizadas en la tienda web: citadina.com.ar no pueden cambiarse en locales que comercialicen Citadina ni a través de la Tienda Oficial de Mercado Libre. 

No se permiten cambios sobre medias y accesorios del cuidado del calzado. 

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. 

 

  • Costo de Envío

El costo de envío dependerá de diversos factores, tales como: peso del producto y/o zona de retiro.

El mismo se informará una vez confirmada la solicitud de cambio.

Citadina bonificará el cambio siempre y cuando se deba a un artículo defectuoso o incorrecto

 
  • Metodología de Envío

Los cambios se realizan únicamente a domicilio. El servicio de mensajería en CABA Y algunas zonas de GBA. El cadete entrega en su domicilio el nuevo par y retirará el producto inicial recibido en una sola operación.

Al interior del pais los cambios se realizan con correo oca.

 
  • ¿Qué sucede si mi cambio regresa a Citadina? 

En el caso de que la empresa de logística no pueda concretar la entrega por diversos motivos (no se encontró al cliente en el domicilio, domicilio inexistente, domicilio con datos insuficientes, plazo vencido de retiro del producto en la sucursal de la logística) y el paquete retorne al remitente, este último se comunicará con el cliente para acordar un nuevo envío. Si el cliente no responde a los llamados y mensajes en un lapso de 15 días corridos, se considerará que el cliente desea ha desistido del cambio.

 

CONDICIONES GENERALES DE LAS DEVOLUCIONES

El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se recibe/n el/los producto/s. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a Citadina y pondrá el producto a su disposición. 

Para ejercer el derecho de revocación, el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberlo usado y manteniéndolo en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir Citadina al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

Citadina bonificará el costo de envio siempre y cuando se deba a un artículo defectuoso o incorrecto.

La devolución del dinero se realizará una vez que los productos sean entregados a la empresa, ya que los tiempos de devoluciones del paquete depende del correo totalmente. El reintegro del dinero puede demorar hasta 72hs habiles a partir del ingreso del paquete a nuestro domicilio. Por favor no comprometa al personal de atencion al cliente. 

  • ¿Qué debo hacer si quiero realizar algún cambio o devolución? 

Para solicitar un cambio o devolución, deberás  contactarte con nosotros enviando un mensaje de whatsapp al 1134240261.